hasta caerme

[a esta letra la encontramos acá]

silencio de cristal
martilla mi inocencia y va,
como sin querer, a estallar
y anestesiarme

trato de despertar
sobre la cama duermen 
dos pupilas
como espejos de lo que ansié

y la calle es triste y fría
y camino a la deriva,
ya la ciudad es triste y sorda
para hablarle de mi vida
cansado de callar (cansado de gritar)
cansado de perderte
camino más de lo que puedo andar
hasta caerme.

sufro el anochecer,
a la caída del sol
se detiene la ciudad,
para oirme.

cansado de creer,
la muerte es mi prueba más grande
de entrega,
y de amor,
y de resignación.

y la calle es triste y fría 
y camino a la deriva, 
ya la ciudad es triste y sorda 
para hablarle de mi vida 
cansado de callar (cansado de gritar)
cansado de perderte 
camino más de lo que puedo andar 
hasta caerme. 


llueve. atardecer. 
resbala en la piel,
y ella sabe bien
que yo muero también...
la vergüenza, otra vez,
me hace retroceder.

y la calle es triste y fría
y camino a la deriva,
la ciudad es triste y sorda
para hablarle de mi vida
cansado de callar (cansado de gritar) 
cansado de perderte
camino más de lo que puedo andar
hasta caerme.

No hay comentarios: