septiembre

[esta letra la encontramos acá]

me enferma descubrirme. 
me enferma ver quién soy. 
septiembre vuelve, y de nuevo 
tiene el cielo aquel color. 
las sobras del invierno, 
aguadas por el tiempo, 
inundan mis palabras 
de miserias, de recuerdos. 

mi intención 
no fue volver atrás, 
fue el tiempo que me atrapó. 

septiembre (otra vez) 
una vez más (una vez más) 
todo parece familiar (otra vez) 
todo es igual. 

te veo en otros ojos; 
te escucho en otra voz. 
septiembre vuelve, 
y de nuevo vuelve todo lo que soy. 
las sobras del invierno, 
aguadas por el tiempo 
inundan mis palabras 
de miserias, de recuerdos. 

es cuando el tiempo 
juega a no decir adiós, 
y todo vuelve a suceder. 

septiembre (otra vez) 
una vez más (una vez más) 
todo parece familiar (otra vez) 
todo es igual. 


No hay comentarios: