sobre este blog

me gusta mucho menos que cero. mucho muchísimo, mucho "quiero volver atrás en el tiempo porque me llegaron tarde y jamás los vi en vivo". porque me llegaron tarde y en un cd que me pasaron, sin letras, sin nada. y nunca pude conseguir nada, y me daba odio, con lo buenas que eran esas letras. ¡¿cómo podía ser que no estuvieran en internet esas letras?!

y así nació esto. para los que les guste, para los que siempre quisieron saber las letras, para que alguno lo descubra. la idea fue subir los temas con las letras, en principio, pero después se encontré un video en you tube, una nota en página/12, y así fue creciendo la cosa. la idea es que crezca más todavía, lo más posible, que quien quiera colaborar con fotos o anécdotas o lo que vea que falte, que lo haga.


un saludo. o dos.

6 comentarios:

caro dijo...

Hola soy una fanática compulsiva de esta banda, las letras son espectaculares y como a varios de nosotros, llegue tarde! sus canciones entraron a mi vida mientras conocia al amor de mi vida y fueron marcando etapas y caminos transitados, no puedo ocnseguir mucho pero con un cassette muuuy viejo fui anotando las letras una por una y bueno algo hice y logre.... espero poder ayuda rocn esta intención de difundirlos, en verdad no lei mucho sobre ellos pero me encantaría saber mucho mas!
gracias por el interes!

díasmuertos dijo...

Gracias, Carola, por sumarte. :)

G dijo...

Un excelente trabajo! mantener vivo el recuerdo y la llama de una gran banda de la escena local para que no caiga en el olvido. Menos que cero fue, la ultima banda fresca en el rock de guitarras de la Argentina. Muchos deberían aprender de ellos.
Saludos
G

díasmuertos dijo...

Germán:

muchas gracias. Todo empezó más por compartir las letras, pero muchos se coparon (sobretodo, Iván Mirabal y Pablo Bernini, ex integrantes de mqc) y sumaron material. La verdad, nahora no sólo es este blog un archivo de letras, sino mucho más. Esperamos que siga creciendo, y que todo aquel que quiera colaborar con lo que sea, que no dude en hacerlo.

Gracias, de nuevo, por tu comentario.

Unknown dijo...

Dios... me tiemblan las patitas... acabo de enterarme de la existencia de este blog... gracias!!! la emocion de escuchar solo siempre a MQC y ahora saber que hay mas que mantienen a MQC como una DE LAS MAS GRANDIOSAS BANDAS QUE DIO Y DARA EL ROCK LOCAL me hace esta noche sonreir y dormir como un angelito feliz!
Salute!

Guido dijo...

Terrible blog, hace unos meses lo vengo siguiendo, lo tengo en favoritos. Excelente banda, debería haber algo por el estilo de Valle de muñecas, seguro algo hay pero como costó para llegar a este espectacular blog, seguramente se tardará en llegar a otro. Mientras, exploro. Gracias, y aguante MQC!